martes, 17 de enero de 2012

¿Cómo fue tu primera vez?

Diarios de Bicicleta presenta a la periodista estrella del mundo ciclero. Ella es Camila y tiene 9 años. Durante una tarde de paseo en la costanera de Posadas, la pequeña reportera dialogó con Juan, Gabriela y Abril, quienes recordaron sus primeros acercamientos a la bicicleta. En exclusiva y solo por este medio, aquí el audio completo de la entrevista. 
¿Te acordás de esa primera vez con tu bicicleta? ¿Fue con rueditas o supiste mantener el equilibrio en el primer empuje? ¿Quién fue tu maestro o maestra? ¿Cómo fue esa experiencia inolvidable de aprendizaje cuando de repente te encontraste vos, tu bici y el mundo? ¿Te acordás de esa sensación única de ser el dueño o la dueña de las calles de tu barrio, de sentir el viento en la cara, de pedalear con amigos, de soltar las manos y volar? Si ya hiciste memoria y recordás todos esos momentos, ¿por qué dejaste de pedalear? ¿por qué dejaste de sentirte libre?


No podía faltar la yapa, el regalito, el obsequio para culminar este posteo... Un video instructivo para aprender a andar en bicicleta, basado en técnicas innovadoras y efectivas. Si todavía no te subiste a la cleta.. Animate!
http://www.youtube.com/watch?v=V4fW8_2V8Gw

No hay comentarios:

Publicar un comentario